We are Houston's Premier Vein Specialists.
Our Pasadena Vein Center: 281-991-8346 Woodlands Vein Center: 281-292-0121

Señales de que ustede puede tener el síndrome de piernas inquietas

Señales de que ustede puede tener el síndrome de piernas inquietas (SPI)

SPI

El síndrome de piernas inquietas o SPI, es un trastorno que se caracteriza por sensaciones en las piernas que pueden hacer que sea difícil conciliar el sueño. Se ha descubierto que el SPI está ligada a la enfermedad venosa y tratamiento de las venas defectuosas le puede dar el alivio a los que sufren el SPI. Éstos son algunos indicios de que usted está pasando por el SPI.

 

El molesto de las piernas

 

Las personas con RLS sienten sensaciones desagradables en las piernas. Estas sensaciones pueden incluir picazón, dolor, hormigueo o una sensación de que algo se está arrastrando a lo largo de las piernas de la persona. Estos sentimientos experimentado en las piernas, que es donde se producen las varices. Los síntomas del SPI ocurrin con más frecuencia cuando una persona trata de relajarse o trata de conciliar el sueño. Largos viajes en avión o en otros escenarios en los que alguien debe permanecer sentado durante mucho tiempo también pueden desencadenar los signos y síntomas del SPI.

 

Necesidad de mover

 

Otra indicación de SPI es una compulsión de mover las piernas. Este deseo de cambiar las piernas frecuentemente está asociada a la incomodidad se ha descrito anteriormente. Aquellos que están afectados por el SPI puede encontrar que el cambio de sus piernas puede ayudar a aliviar los sentimientos de incomodidad. Estos movimientos también pueden ocurrir involuntariamente. El deseo de moverse podría conducir a las personas con SPI agitar de forma continua o patear sus piernas, especialmente al tratar de conciliar el sueño. Muchas personas con SPI también pueden encontrar alivio al caminar, el masaje, o estirando sus piernas.

 

Problemas para dormir

 

La necesidad de cambiar constantemente las piernas hace que sea difícil para las personas con SPI disminuya y se mantenga dormido. Esto puede conducir a somnolencia y pérdida de concentración durante el día.

Si usted está experimentando estos síntomas, entonces el tratamiento para la enfermedad venosa puede proporcionar alivio. Para obtener más información sobre el SPI y la enfermedad venosa o para programar una consulta tratamiento de venas, llame a Lone Star Vein Center hoy ah el numero (281) 991-8346

Se habla Espanol

9303 Pinecroft Dr. Suite 350 The Woodlands, TX 77380
Phone: 281-292-0121

6243 Fairmont Parkway Suite 200 Pasadena, TX 77505
Phone: 281-991-8346
Fax: (866) 722-4293